FERIAS Y ATRACCIONES

DIVERSIÓN PARA PEQUEÑOS Y GRANDES

No nos olvidaremos de los más pequeños, también para ellos el Gabonetako Azoka amplía sus espacio de diversión en los que diferentes barracas de feria  y atracciones navideñas se darán cita en el Buen Pastor, plaza Santa Catalina, Alderdi Eder y Paseo del Urumea.

LABORABLES: 11:00 - 22:00   //   FESTIVOS Y VÍSPERAS DE FIESTA: 11:00 - 23:00

NORIA
Paseo de la Concha
De manera novedosa el mercado de Navidad de este año contará con una noria con una altura de 50 metros. Una de las más grandes de Europa.
RAMPA DE TRINEOS
Plazoleta Lorca
De nuevo este año el mercado de Navidad contará con una gran rampa de trineos más alta, con más pistas y con una nueva decoración.
TIO VIVO ABETO
PLAZA SANTA CATALINA
Un árbol navideño muy especial ya que se convierte en gran Tio Yivo para el disfrute de los más pequeños ... y de los no tan pequeños.
TIO VIVO NAVIDEÑO
Paseo de la concha
El tradicional Tio Vivo de época situado frente al Ayuntamiento de San Sebastián se viste y se engalana con motivos navideños
PHOTOCALL
PASEO DEL URUMEA
No puedes dejar de pasarte por el gran PHOTOCALL navideño para llevarte un gran recuerdo del mercado con toda la familia.
LLEGADA REYES MAGOS
Plazoleta Urumea
Los Reyes Magos desembarcarán en el Mercado de Navidad y comenzarán su gran recorrido por los barrios de la ciudad desde la vera del Urumea.