GABONETAKO AZOKA 2020/2021

El Gran Mercado de Navidad de San Sebastián volverá a abrir sus puertas el próximo 11 de de diciembre con un protocolo de seguridad
contra el Covid-19 que permitirá que el público pueda visitarlo con toda seguridad.

Los puestos del Mercado al aire libre del Paseo de Francia contarán con un circuito de entradas y salidas y un
sistema de conteo de personas que determinará si el aforo está completo.

GABONETAKO AZOKA 2019-2020

Una tradición que se consolida

EL GRAN MERCADO DE NAVIDAD 2020-2021 DE SAN SEBASTIÁN OFRECERÁ VERSION ONLINE


Este año tan especial San Sebastián volverá a vivir la Navidad gracias al Gran Mercado de Navidad que se instalará en el Paseo de Francia y que contará con un protocolo de distancia entre puestos y un sistema de conteo de personas para controlar el aforo, y a una iluminación navideña que este año aporta como elemento novedoso una escultura luminosa ‘Besarkada-El abrazo’ instalada en la Plaza Santa Catalina como homenaje a las víctimas de la panemia.

 

GABONETAKO AZOKA 2020-21

Tradición, cultura, artesanía, gastronomía, luces, villancicos, atracciones… la Navidad adquiere otra dimensión en nuestra ciudad.

Inspirado en los mercados navideños de Centro Europa, Gabonetako Azoka recoge el testigo de la edición anterior, pero adaptado a las circunstancias actuales. Impulsado por la Concejalía de Impulso Economico, a través de Fomento de San Sebastián, se presenta como un impulso al comercio local al ofrecer un espacio para su oferta comercial, tanto de forma física, como de manera online con el nuevo Mercado de Navidad virtual en el que podrán vender sus productos por internet a través de esta página web, una plataforma que también estará a disposición de los comercios locales, aunque no dispongan de caseta. Los comercios de regalos, alimentación o decoración navideña interesados en participar en este mercado online, todavía pueden formalizar su solicitud de forma gratuita

¡Vive la magia de nuestra ciudad!

 

26
días de mercado
420000
visitantes en 2019
35
puestos y casetas

Esponsorizaciones

Un proyecto ciudadano como el Mercado de Navidad de San Sebastián debe contar con el apoyo de otras instituciones, agentes, empresas… que compartan el mismo objetivo: convertir a nuestra ciudad en un espacio lúdico, comercial, vibrante… donde donostiarras y visitantes disfruten de estas fechas. Un esfuerzo común que visibilizará, de forma extraordinaria, a los patrocinadores, dejando en el recuerdo de la ciudadanía inolvidables momentos vividos. 

El Mercado de Navidad – Gabonetako Azoka, cuenta con la colaboración de las siguientes entidades:

Siguenos en RRSS

Síguenos en nuestras Redes Sociales y ENTÉRATE de todo lo relacionado con el Mercado de navidad 2018-19.
ESTATE al día de todos lo horarios, actividades, espectáculos ...