GABONETAKO AZOKA 2020/2021

El Gran Mercado de Navidad de San Sebastián volverá a abrir sus puertas el próximo 28 de noviembre con un protocolo de seguridad
contra el Covid-19 que permitirá que el público pueda visitarlo con toda seguridad.

La organización de este mercado al aire libre del Paseo de Francia está diseñando un circuito de entradas y salidas,
así como un sistema de conteo de personas que determinará si el aforo está completo.

GABONETAKO AZOKA 2019-2020

Una tradición que se consolida

EL GRAN MERCADO DE NAVIDAD 2020-2021 DE DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN VOLVERÁ CARGADO DE NOVEDADES


Un año más San Sebastián volverá a vivir una navidad llena de magia gracias al Gran Mercado de Navidad que se instalará de nuevo en el Paseo del Urumea y en otros puntos de la ciudad, a una iluminación navideña singular, que este año ha aportado elementos novedosos como los arcos del Peine del Viento de Chillida y la Paloma de la Paz de Basterretxea, y unas atracciones atractivas pensadas para todos los públicos. Durante todo el año desde Fomento de San Sebastián se trabaja para dar forma a estos elementos de tal manera que en diciembre pueda inaugurarse la navidad donostiarra.

 

¡La Navidad tiene que ser divertida! Consulta aquí la programación de esta edición y disfruta cada día sin límite de edad.
Un recorrido que te descubrirá una ciudad transformada. Con sus calles, sus fachadas y sus plazas reflejando el espíritu navideño.
Hasta el cielo en la noria más alta. En trineo como si estuvieses en los Alpes. Colgarte de un abeto de Navidad… ¿Lo imaginas?

GABONETAKO AZOKA 2019-20

Tradición, cultura, artesanía, gastronomía, luces, villancicos, atracciones… la Navidad adquiere otra dimensión en nuestra ciudad.

Inspirado en los mercados navideños de Centro Europa, Gabonetako Azoka recoge el testigo de la edición anterior, pero ampliando su oferta comercial, sus espacios de ocio, su programa de actividades para convertirse en una cita obligada de donostiarras y foráneos. Impulsado por la Concejalía de Impulso Económico, a través de Fomento San Sebastián, el Mercado de Navidad se consolida con el objetivo de aumentar el éxito de público, ventas y promoción turística del año pasado.

¡Vive la magia de nuestra ciudad!

31
días de mercado
420000
visitantes en 2019
50
puestos y casetas
10
puestos gastronómicos

Y para los más pequeños ...

... MUCHA DIVERSIÓN 

Gran Cúpula Luminosa
TERRAZA ALDERDI EDER
Una semi esfera de 8x12 metros que contará con luces led que permiten la sincronización de luz y sonido y que acogerá espectáculos de Navidad que se activarán en varios momentos del día.
NORIA DE 50 METROS
ALDERDI EDER
La noria Royal Bavaria Wheel dispone de 36 cabinas que pueden montar a 216 personas en cada viaje, este año con unas cestas que este año han mejorado su confort y con una iluminación más llamativa.
TALLERES Y ESPECTÁCULOS
PASEO DEL URUMEA
Espectáculos de magia, payasos, cuentacuentos talleres de maquillaje, ornamentación o robótica con música en directo

Esponsorizaciones

Un proyecto ciudadano como el Mercado de Navidad de San Sebastián debe contar con el apoyo de otras instituciones, agentes, empresas… que compartan el mismo objetivo: convertir a nuestra ciudad en un espacio lúdico, comercial, vibrante… donde donostiarras y visitantes disfruten de estas fechas. Un esfuerzo común que visibilizará, de forma extraordinaria, a los patrocinadores, dejando en el recuerdo de la ciudadanía inolvidables momentos vividos. 

El Mercado de Navidad – Gabonetako Azoka, cuenta con la colaboración de las siguientes entidades:

Siguenos en RRSS

Síguenos en nuestras Redes Sociales y ENTÉRATE de todo lo relacionado con el Mercado de navidad 2018-19.
ESTATE al día de todos lo horarios, actividades, espectáculos ...