NOTICIAS

CONOCE TODA LA ACTUALIDAD DEL MERCADO DE NAVIDAD

Aquí podrás conocer todas las noticias, la actualidad, los horarios, los programas y espectáculos del Mercado de Navidad 2020-2021 

El anuncio de la edición 2020/21 del mercado de Navidad del paseo del Urumea de San Sebastián ha tenido una gran acogida entre los comerciantes. Tras el cierre del plazo de inscripciones, han sido 116 las solicitudes recibidas en la Sociedad de Fomento, para optar a uno de los 38 puestos de venta y 4 food trucks que se instalarán. El listado de los adjudicatarios se conocerá el 5 de octubre.

Si el virus lo permite, la gran noria repetirá en Alderdi Eder, el mercado junto al río volverá el 28 de noviembre y se baraja un espectáculo lumínico desde Santa Clara. El Ayuntamiento prepara desde hace meses el Mercado de Navidad. Fomento de San Sebastián tiene ya todo a punto para que el final del año sea un canto de optimismo y esperanza tanto para ciudadanos como para comerciantes.

El próximo día 15 de septiembre finaliza el plazo establecido por Fomento de San Sebastián para presentar las solicitudes para optar a una de las 38 casetas de Navidad o 4 food trucks que se instalarán en el Paseo de Francia y Plaza del Urumea, entre los puentes de Santa Catalina y María Cristina. Los negocios locales, o foráneos con una oferta singular, que estén interesados, pueden rellenar la solicitud online a través de la web www.donostiagabonetakoazoka.eus.

Un año más, la Concejalía de Impulso Económico, a través de Fomento San Sebastián, pone en marcha el Mercado de Navidad. En esta edición con un doble objetivo: ayudar a la recuperación económica de Donostia, su comercio y hostelería, y colaborar en generar ilusión entre la ciudadanía tras unos meses convulsos.

La Plaza de Cataluña, la Plaza Easo o la Plaza Zuloaga serán algunos de los escenarios que acogerán nuevos núcleos del Mercado de Navidad de Donostia/San Sebastián, que incluirán puestos de venta de producto navideño, puestos de alimentación, e iluminación específica las próximas navidades. Se mantendrán todos los elementos de iluminación actuales, pero, además, se intensificará la iluminación de la Avenida de la Libertad y de Sancho el Sabio, cuando acaben las obras de remodelación, y se colocará un gran abeto navideño iluminado en la Plaza Pio XII ...